Esplash Admin
| Tema: Parte de una cancion que compuse :) Jue Sep 22, 2011 7:18 pm | |
| Enrealidad nose si seria aqui o no pero decia arte y la musica es arte si no va aqui lo borro . Bueno como dice el titulo es parte de un cancion de rap que cree, si bien no es mucho pero me gustaria que lo vieran porque me gusta expresarme x3. grasias.
Mi corazon sin ti falla, en mi mente produjo una raya, en mi sentimiento, no quedo remordimiento en mi mente ni mi corazon, solo te pido compasion, no me hagas ilusion, solo te pido que seas sincera, que de una vez termines con la espera, de creer que esto tiene solucion, no tomare venganza, eso por mi mente no tranza, mi corazon es el que no avanza, cuando tu no estas en esta balanza, mi mundo se oscurece, cada dia mas temprano anochese, el dolor hecho crece, mi aire en el pecho desaparece, como este samilla que no flocere, Ojala no te toque a ti, pasar lo que yo pase, es triste que esta historia llege a su fin, alfin y al cabo, todo ese ramo, de pensamientos y consentimientos se desvanecio, nuestro amor no florecio, un petalo de flor tan hermoso como tu mirada dime que ago si tus te amos no me dicen nada y si tu me amaste i me juraste una amor eterno entonces dime que le hago a este pensamiento decias, que querias una vida entera a mi lado pero como lo ases si fuiste tu la que deja este corazon condenado ahora que te perdi estoy desesperado un te amo sin sentimientos y me matas muy lento en mi cabesa ya no quepan tantos recuerdos que pasamos y tu los desechaste como si yo no existiera sin ti estoy bajo una tumba de tierra tu eres la mas bella de esta tierra por ti no avia nada que yo no puediera para que vuelvas aria lo que quisieras no bastaria dar el maximo, si por ti doy eso y mucho mas, mi corazon no tiene paz, cuando tu no estas, para tu cariño darme, para siempre apoyarme, y con confianza regalarme, tu hermosa sonrisa, que como una brisa eleva mi corazon, lo lleva al cielo donde alli nace una ilusion, donde tu y yo con nuestro amor eterno, nos olvidamos de que existe el cielo y del infierno, solo estamos tu y yo mirandonos con compasion, que pena que solo sea mi imaginacion. | |
|
Akaito Admin
| |
Esplash Admin
| |
IDRIDK Admin
| Tema: Re: Parte de una cancion que compuse :) Vie Sep 23, 2011 9:12 pm | |
| genial esplash.alguna vez se te vera rapiando o.o , sigue asi ^^ | |
|
Esplash Admin
| |
Contenido patrocinado